acuario oceanico logo

 

acuario oceanico fachadaExperimente una experiencia de eco turismo único en México, un acuario patentado en el océano abierto, donde puede tener un acercamiento seguro y personal para alimentar a un Atún de Aleta Azul y otras especies del Pacifico Mexicano.

La aventura comienza en el acuario a bordo de una plataforma anclada al sureste de Ensenada, completamente equipada con instalaciones modernas y un personal amigable, para brindarle seguridad y comodidad, dentro de esta hay corral de engorda de atunes, con un diámetro de 40 metros por 10 metros de profundidad.

Los visitantes podrán disfrutar de la experiencia de nadar, practicar snorkel o buceo autónomo. Para realizar buceo autónomo, los participantes deben ser certificados por cualquier agencia. Los recorridos de buceo serán guiados por un Dive Master Maestro y los huéspedes podrán utilizar sus propios equipos de buceo o rentar en el Acuario.

Las instalaciones incluyen vestidores, baños, lavabos, regaderas, y un sitio para comer con una fuente de bebidas. Cuenta también con una piscina interna, aislada por una fuerte malla que permite a niños y a otros participantes un sitio más cómodo y menos demandante. Para aquellos que no quieren mojarse, en la planta baja de la barcaza hay ventanas que ven hacia el acuario.

La barcaza que tiene el “corral” se ubica a 45 minutos del suroeste de Ensenada vía lancha.

 

Acuario Oceanico
Acuario Oceanico
Acuario Oceanico
Acuario Oceanico

 

Ave. Revolución #868-1, segundo nivel entre las calles 2da. y 3ra., Zona Centro, C.P. 22000 Tijuana, Baja California.
Tel. (664) 682-3367 | Fax. (664) 682-3331 | P.O. Box 2448 Chula Vista, Ca. 91912

Secretaría de Turismo de Baja California